Hoy os vengo a hablar de mi crema hidratante favorita. Mi piel es mixta y, ahora mismo, deshidratada. He probado muchas cremas para piel mixta de distintas marcas, pero no llegaban a terminar de gustarme, o bien porque no hidrataban todo lo que necesitaba o bien por lo contrario, y acababa con la piel grasa y brillante.
La roche Posay es una marca que siempre me ha generado confianza, así que decidí probar esta crema y llegó para quedarse. Os cuento un poco sobre ella.
Indicaciones: Hydreane Ligera es una crema hidratante de rostro para pieles sensibles con agua termal como uno de sus componentes. Está indicada para pieles normales a mixtas. No contiene parabenos.
Propiedades: es la crema hidratante esencial para el cuidado del rostro. Día tras día, difunde agua termal para hidratar, calmar y suavizar la piel. Su textura fresca y de rápida absorción hace sentir la piel aliviada, suave y flexible al instante. Testado bajo control dermatológico.
Es una cremita fluida, no es pastosa pero tampoco tipo gel. Se extiende con mucha facilidad y se absorbe bastante rápido. Tiene un ligero aroma pero nada desagradable.
Una vez aplicada la piel queda muy suave y se nota hidratada, tersa, para nada tirante ni con molestias de sequedad.
El envase es con tapón de abertura lateral por lo que utilizas la cantidad justa y la crema no está en contacto con las manos, por lo que es muy higiénico,
Los inconvenientes que lo pondría son que NO tiene Factor de Protección Solar y que cuando parece que se ha gastado el producto porque ya no sale más por el bote no es así... se corta por la mitad el tubo y se puede aprovechar crema que queda pegada en las paredes que nos da para varias aplicaciones más.
Existe otra versión de esta misma crema indicada para pieles secas.
Trae una cantidad de 40 ml y su precio es de 9,99€ en perfumerías Primor.
¿Qué hidratante usáis?
Noelia